[VIDEO] Tranquilidad en Wilstermann: reportan que Ariel Nahuelpán se quedará

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Las últimas horas en Wilstermann fueron bastante importantes y alentadoras, ya que existe un principio de acuerdo entre el directorio y el atacante Ariel Nahuelpán, quien determinó quedarse lo que resta del año en el Rojo, según la información que circula en el entorno del elenco valluno.

Pese a que el jugador y el club no dieron una información oficial sobre el tema, una fuente allegada al Aviador le confirmó a Los Tiempos que todo está encaminado para que el delantero argentino-mexicano determine seguir vistiendo la camiseta roja.

Extraoficialmente se conoce que las partes acordaron la continuidad del contrato, además que el proceso de intimación fue desestimado por Nahuelpán, luego de exigir un pago que supera los 90 mil dólares.

Ahora, el foco del directorio a la cabeza de Omar Mustafá está en elegir al nuevo estratega para el segundo semestre del año.

Fuente(s):
Los Tiempos, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann