¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Luego de finalizar el partido entre los equipos cochabambinos Wilstermann y Aurora, cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de hinchas ingresa por la fuerza a una tienda de barrio, donde cometen saqueos, denunció la propietaria del negocio.

“Estuve atendiendo mi negocio y aparecieron una turba que se ha atrevido a entrar a la tienda, golpeando todo lo que había a su paso, pisando, botando piedras, incluso alzándose dinero, mis artículos de la venta, eso no está bien, a quién voy yo a quejarme para que repongan todos esos perjuicios”, indicó a Unitel la propietaria.
El hecho sucedió ayer por la tarde, al término del clásico. En las imágenes se ve correr en una sola dirección a varias personas que luego causan destrozos en la tienda.
El lugar quedó con daños materiales de consideración, donde además se perdieron varios objetos y productos que se encontraban a la venta, indicó la propietaria.
“Han lanzado piedras, pero lo que más me preocupaba era que afecten a mi mamá, es cuando la agarro sin importar nada”, contó la hija de la dueña.
La familia afectada por los saqueos y destrozos anunció que formalizará su denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por lo que se aguarda que en las próximas horas se inicie una investigación sobre los hechos.