[VIDEO] Tras perder los estribos, ‘Pipo’ pide no polemizar, se acuerda de Gary y pone en duda su 2024 en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Tal parece que el «Pipo» ha dejado atrás el espectáculo extradeportivo de violencia de anoche. Arnaldo Giménz tiene clara la premisa aquella que dice que «lo  que pasa en la cancha queda en la cancha».

Es más. El arquero de Wilstermann ha apelado a esa frase, ante los medios de comunicación, para intentar poner paños fríos tras el polémico clásico entre el «Aviador» y el Bolívar, por la final de vuelta de la Copa DivPro 2023, que se disputó en el Hernando Siles paceño.

«Lo que pasó en la cancha queda en la cancha. No hay que polemizar. Bolívar mereció ser campeon y listo. Si de repente un jugador provoca, obviamente tiene que esperar las repercusiones, pero no hay que polemizar mucho. Es un clásico, una final, nadie quiere perder. Nosotros, ahora a disfrutar de nuestras vacaciones», comenzó expresando el paraguayo.

Su pronunciamiento se dio a raiz de la corrida, de arco a arco, que protagonizó el arquero de Wilster con un único cometido: agredir físicamente a Bryan Bentaberry, de la «Academia».

Pero más allá del episodio desatinado de ayer, en el partido que terminó favoreciendo al dueño de casa (1-0), el «Pipo» se mostró contento por todo lo hecho en la campaña del club cochabambino.

«Tengo que decir que estoy feliz y orgulloso del grupo que tenemos. Hicimos un gran año. Nadie pensó que Wilstermann iba a estar en esta instancia, pero siempre estuvimos seguros de que íbamos a hacer las cosas bien. Dejamos a Wisltermann donde tiene que estar, donde debe estar un equipo grande».

Recordó, también, a Gary Soria, el expresidente de Wilstermann que dejó una economía institucional delicada.

«Todos sabemos cómo iniciamos el año. El presidente que estuvo queria hacer las cosas muy mal. Quería terminar con una institución tan grande. Obviamente nosotros no íbamos a permitir eso. Cada un tuvo su merecido. Ese señor (Gary) seguramente lo estará viendo en su casa, arrepentido de todas las cosas malas que hizo, y nosotros, orgullos y felices de lo que hemos hecho».

SOBRE SU FUTURO

Giménez también habló de sus próximo pasos, aquellos que dará una vez que terminen sus vacaciones. En este sentido, pudo en duda todo.

«Tenemos un gran grupo, gran equipo y dejamos a Wilster donde tiene que estar, en instancias internacionales. Me voy contento con los deberes hechos (…). Quiero disfrutar mis vacaciones. No sé, la verdad, qué voy a hacer. Voy a conversar con mi familia y ahí decidiremos qué hacemos».

Fuente(s):
Opinion, Galaxia Deportiva
Jorge Wilstermann