[VIDEO] Tras polémica, Cristian Diaz le echa flores a Henry Vaca, ¿el delantero llegará a Wilstermann?

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Cristian Diaz, llenó de halagos, este viernes, al ahora exjugador de Oriente Petrolero Henry Vaca y dijo que es “momento de ayudarlo”. Consultado por una posible vinculación del delantero con el Rojo, el técnico argentino respondió con una pregunta seguida de risas. “¿Quién lo llevó al Tigre?”

“Lo conozco, es un buen pibe. Tiene un potencial muy grande, es momento para ayudarlo. Por ahí no solo a Henry Vaca (sino) a muchos otros futbolistas. Él viene peleándola, ojalá tenga gente noble y sana al lado. Para mí, Roberto Carlos y Henry Vaca son los mejores a nivel nacional. Él todavía está en esa senda de poder brillar”, aseguró Diaz, en contacto con el programa deportivo de Tigo Sports.

El periodista de Tigo le consultó si podría haber una posible vinculación de Vaca con el Aviador.

Diaz respondió: “¿Quién lo llevo al Tigre?”, “usted”, les respondieron los periodistas en sala.  “Un abrazo, chau”, se despidió, entre risas, el argentino.

Ayer, Henry Vaca, uno de los mejores futbolistas del medio local, fue desvinculado de Oriente Petrolero y enseguida los programas deportivos se hicieron eco de la conducta polémica del cruceño.

En estos momentos, Vaca no pertenece a ningún club y los medios deportivos mencionan que Wilster podría ser el posible destino del jugador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann