[VIDEO] Tras su fallido pase a Bolívar, Wilstermann tomará acciones legales contra Suárez

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann asumirá las medidas legales que corresponden contra el defensor Marcelo Suárez por su ausencia a las prácticas desde el sábado, en un momento de tensión entre el futbolista y la dirigencia cochabambina, tras el fallido traspaso a Bolívar.

“No se ha presentado. Veremos qué procede, la parte legal arreglará este caso como lo ha estado haciendo”, declaró el presidente de los aviadores, Omar Mustafá, respecto a la actitud que tomó el zaguero, que se quedó a un paso de pasar a las filas de la Academia.

El libro de pases en su período corto se cerró la noche del martes sin que Bolívar y Wilstermann lleguen a un acuerdo para la transferencia de Suárez, de 21 años, quien sigue perteneciendo al club cochabambino.

Suárez pretendía dejar Wilstermann frente a la oferta económica de Bolívar, pero recurrió a una demanda contra los rojos por un supuesto incumplimiento en el pago de los sueldos, buscando ser declarado jugador libre, pero este camino no procedió y el defensor quedó en una incómoda posición.

“Ante todo, uno tiene que ser leal a las cosas. Nadie le dijo que se vaya, otra cosa es decir que quiere irse, que las cosas que se hayan hecho detrás y con una demanda, eso me molesta”, declaró Mustafá en contacto con los periodistas.

El titular de los aviadores lamentó el mal asesoramiento que recibió el defensor cruceño, que estaba atravesando un buen momento futbolístico en Wilstermann, siendo titular y alcanzando a jugar con la Selección Nacional. Su intento de salida generó una molestia en la dirigencia, en el cuerpo técnico y entre sus compañeros.

Fuente(s):
El Pais, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann