[VIDEO] TRD ordena reincorporación de Suárez a Wilstermann, tras entuerto y traspaso a Always Ready

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


De no creer. Luego de tantas idas y venidas, el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) resolvió que el defensor cruceño Marcelo Suárez se reincorpore a Wilstermann, tras ser habilitado provisionalmente y jugar en Always Ready.

La inédita determinación ahora tendrá un difícil camino: el jugador es resistido en el Aviador, tanto por la afición como sus compañeros de equipo, motivo por el que su retorno al club valluno es prácticamente imposible, mucho más por los antecedentes.

En los últimos días, Suárez fue apartado del primer plantel de Always Ready, club con el que firmó contrato por tres años (hasta 2026), además que bajó a la reserva del club por resolución del cuerpo técnico y dirigencia del Millonario. Ahora, el TRD ordena su regreso al club con el que tuvo contrato desde el inicio de la temporada 2023 (Wilstermann).

Pero no es la única novedad en la resolución: también se ordena la reincorporación de Víctor Hugo Pérez como asesor legal del club, siendo que desde la salida del titular Gary Soria se alejó del crédito cochabambino.

Finalmente, el TRD desestimó que Suárez pague una compensación económica por todos los hechos que fueron denunciados ante el mencionado tribunal.

Fuente(s):
Los Tiempos, Zoom Deportivo, OD Más que Fútbol
Jorge Wilstermann