[VIDEO] Tribunal de Resolución de Disputas declara “improbada” la demanda de Suárez al Aviador

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), Martín Ruíz, informó ayer que dicha instancia declaró improcedente la demanda de Marcelo Suárez, por lo que el jugador cruceño deberá retornar a la disciplina roja.

“El dictamen establece que lo demandado por el futbolista no corre y su habilitación provisional fue revocada. Por lo tanto, él tiene que regresar a Wilster y cumplir el contrato estipulado con ese club”, dijo en un contacto telefónico con OPINIÓN.

Ruíz acotó que Suárez “puede presentar una apelación” en caso de no estar de acuerdo con el fallo emitido por el TRD.

“Él tiene la posibilidad de presentar un recurso ante el Tribunal Superior de Apelaciones (TSA), pero lo concreto es que su demanda fue declarada improcedente por el TRD”, explicó el jurista sobre dicha posibilidad.

Hay que recordar que el cruceño abandonó la concentración del Imperio Escarlata el pasado 30 de junio del año en curso.

Aquello fue después de la derrota (2-1) que sufrió el equipo ante Royal Pari en Santa Cruz, por la Copa de la División Profesional.

Desde ese momento, el jugador estuvo parado hasta el 6 de agosto.

En el camino hubo un fichaje fallido por Bolívar y finalmente recaló en Always Ready.

En el debut, le tocó justamente visitar al Rojo en el Capriles y el dueño de casa prevaleció con un inapelable 3-0.

Suárez tampoco pudo sobresalir con la Selección a la que fue convocado pese a su falta de ritmo de competencia.

Hace unos días, Always lo mandó a la reserva en una acción que parecía vaticinar lo que acabó ocurriendo: el fallo del TRD declarando improcedente su demanda al Hércules.

Fuente(s):
Opinion, Zoom Deportivo
Jorge Wilstermann