[VIDEO] Tucumán venció 2-1 al Wilstermann de Mosquera por la Copa Libertadores

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tucumán venció 2-1 al Wilstermann de Mosquera por LibertadoresEl argentino Atlético Tucumán se impuso al boliviano Jorge Wilstermann por 2-1 (0-0), en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2017 jugado la noche del martes en el Monumental José Fierro, en San Miguel de Tucumán (provincia de Tucumán, norte).

Ignacio Canuto (51) y David Barbona (74) convirtieron los goles para el ‘Decano’ tucumano, y Luis Cabezas (78) descontó para el equipo de Cochabamba.

Ante unos 30.000 espectadores, el novato Atlético Tucumán celebró su primer triunfo en la etapa de grupos y revitaliza su esperanza de seguir en carrera en el torneo, con una cuarta fecha que se completará el miércoles con el partido entre el uruguayo Peñarol y el brasileño Palmeiras en Montevideo.

Con este resultado, Palmeiras domina el Grupo 5 con 7 puntos, seguido por Wilstermann (6), Atlético Tucumán (4) y Peñarol (3), aunque el líder y el equipo charrúa tienen un partido menos en su haber.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Comercio
Jorge Wilstermann