[VIDEO] Tucumán venció 2-1 al Wilstermann de Mosquera por la Copa Libertadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tucumán venció 2-1 al Wilstermann de Mosquera por LibertadoresEl argentino Atlético Tucumán se impuso al boliviano Jorge Wilstermann por 2-1 (0-0), en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2017 jugado la noche del martes en el Monumental José Fierro, en San Miguel de Tucumán (provincia de Tucumán, norte).

Ignacio Canuto (51) y David Barbona (74) convirtieron los goles para el ‘Decano’ tucumano, y Luis Cabezas (78) descontó para el equipo de Cochabamba.

Ante unos 30.000 espectadores, el novato Atlético Tucumán celebró su primer triunfo en la etapa de grupos y revitaliza su esperanza de seguir en carrera en el torneo, con una cuarta fecha que se completará el miércoles con el partido entre el uruguayo Peñarol y el brasileño Palmeiras en Montevideo.

Con este resultado, Palmeiras domina el Grupo 5 con 7 puntos, seguido por Wilstermann (6), Atlético Tucumán (4) y Peñarol (3), aunque el líder y el equipo charrúa tienen un partido menos en su haber.

Fuente(s):
El Comercio
Jorge Wilstermann