Fuente(s):
El Comercio
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tucumán venció 2-1 al Wilstermann de Mosquera por LibertadoresEl argentino Atlético Tucumán se impuso al boliviano Jorge Wilstermann por 2-1 (0-0), en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2017 jugado la noche del martes en el Monumental José Fierro, en San Miguel de Tucumán (provincia de Tucumán, norte).

Ignacio Canuto (51) y David Barbona (74) convirtieron los goles para el ‘Decano’ tucumano, y Luis Cabezas (78) descontó para el equipo de Cochabamba.

Ante unos 30.000 espectadores, el novato Atlético Tucumán celebró su primer triunfo en la etapa de grupos y revitaliza su esperanza de seguir en carrera en el torneo, con una cuarta fecha que se completará el miércoles con el partido entre el uruguayo Peñarol y el brasileño Palmeiras en Montevideo.

Con este resultado, Palmeiras domina el Grupo 5 con 7 puntos, seguido por Wilstermann (6), Atlético Tucumán (4) y Peñarol (3), aunque el líder y el equipo charrúa tienen un partido menos en su haber.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador