[VIDEO] Un gol de Andaveris al final del segundo tiempo salvó ayer a Wilstermann

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha


[VIDEO] Un gol de Andaveris al final del segundo tiempo salvó ayer a WilstermannUn gol de Augusto Andaveris al minuto 46 del segundo tiempo salvó ayer a Wilstermann de otro empate en el estadio Félix Capriles, que logró derrotar a Sport Boys por el marcador de 2-1, en el cotejo que cerró la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Liga.

Con este resultado Wilstermann logra ubicarse en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 30 unidades, y con ello se pone aún en pelea por un premio internacional; mientras que Sport Boys se queda en el décimo puesto con 19 puntos, pero la tabla que más le preocupa al plantel de Warnes es la del punto promedio, en el que está comprometido con el descenso indirecto.

Goles son amores y no buenas razones, señala un viejo adagio que se acomoda muy bien a lo sucedido ayer en el estadio Capriles, donde pese a que Wilstermann tuvo el dominio de casi el 90 por ciento de las acciones, no exhibió un buen fútbol y mereció quedarse con los tres puntos, peor aún si se toma en cuenta que desde el minuto 35 del primer tiempo Sport Boys jugó con un hombre menos, tras la expulsión de Eduardo Fierro.

El equipo de Warnes, además de pararse bien en la defensa, logró convertir en la única llegada de riesgo que generó, aunque al final, una mala salida de Sergio Galarza hizo que se fueran con las manos vacías.

El partido fue casi un monólogo de Wilstermann, con algunos chispazos de Sport Boys en el contragolpe, pero ese dominio no servía de nada, debido a la falta de efectividad en el ataque local.

Tuvieron que pasar 35 minutos para que Wilstermann genere una jugada clara de gol. Rodrigo Ramallo intentó abrir el marcador con una chilena tras un tiro de esquina, el balón fue a dar a la cabeza de Augusto Andaveris, que mandó el esférico al pórtico que se encontraba desguarnecido porque el golero Sergio Galarza salió mal a cortar la jugada, pero Eduardo Fierro evitó la caída de su valla desviando la trayectoria de la pelota con la mano, el árbitro decretó penal y expulsó al delantero.

Rodrigo Ramallo transformó en gol el tiro penal con un disparo bien colocado, sobre los 38 minutos.

Sin embargo, la alegría a los Rojos no les duro mucho, porque cuando faltaba un minuto para que finalice el tiempo reglamentario de la primera fracción, Leandro Ferreira igualó el marcador.

La jugada del empate se generó en un tiro de esquina, que fue a parar a los pies de Ferreira, quien se encontraba sin marca en el área chica, bajó el esférico y con toda tranquilidad remató a quemarropa para convertir el tanto de la igualdad (44’).

En más de una oportunidad los errores en jugadas a balón parado le cobraron factura a Wilstermann y ayer no fue la excepción.

Con el gol psicológico en contra para Wilstermann se reanudaron las acciones, y pese a que los «aviadores» volvieron a dominar las acciones y el golero Dennis Cartagena era un espectador más, no lograba romper el empate.

Los Rojos buscaron el segundo tanto por todos los medios, peroninguna de sus acciones tuvo la claridad suficiente, como el de los 8 minutos, cuando el cabezazo de Augusto Andaveris se fue al tiro de esquina; dos minutos después Eric Aparicio se enfrentó a Sergio Galarza y en lugar de rematar cruzado disparó a la parte baja del pórtico, donde el experimentado «Mono» no tuvo problemas para detener el esférico. A los 23 minutos Christian Vargas desperdició otra situación cuando perdió en el mano a mano con Galarza, porque en lugar de hacer un sombrerito ante la salida del golero, remató directo a la humanidad de Galarza.

Wilstermann insistió tanto que al final logró romper el empate con el gol de Andaveris al minuto 46 del segundo tiempo. La jugada se generó con un potente remate de Eric Aparicio que fue desviado al tiro de esquina por Galarza. Tras ejecutarse el servicio Augusto Andaveris logró conectar con éxito el cabezazo, ante la mala salida de Sergio Galarza que intentó desviar el esférico sin éxito, para anotar el agónico 2-1 final de la brega.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.