[VIDEO] Un reducido Wilstermann busca su primera victoria en la Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con un equipo reducido por las diferentes bajas por lesión, esta noche (20:30 HB) ante Ayacucho FC, Wilstermann buscará sumar su primera victoria en esta edición de la Copa Sudamericana.

Wilstermann, después de tres fechas disputadas en el grupo “D”, logró sumar sólo una unidad, producto del empate que firmó en Viña del Mar ante Everton, en la primera jornada.

Después cayó en Cochabamba ante Ayacucho (0-2) y con Sao Paulo (1-3). Pese a que con estos resultados Wilstermann ya resignó la posibilidad de clasificarse a la siguiente fase, hoy quiere lograr una victoria que le sirva como envión anímico rumbo al clásico cochabambino, partido vital en sus pretensiones para ingresar en la zona de clasificación en el torneo local.

Para el encuentro de hoy y también para el clásico, el estratega Sergio Migliaccio sumó tres bajas por lesión esta semana: Cristhian Machado, por un esguince en el tobillo; Adriel Fernández, por una fractura en la clavícula, y Javier Sanguinetti, por molestias en la rodilla.

Los tres estaban contemplados para el viaje a Cusco; sin embargo, los dos primeros se lesionaron el sábado en el encuentro ante Independiente; mientras que Sanguinetti resintió la lesión durante la última sesión de fútbol en suelo cochabambino.

Incluso dos jugadores que son parte de la delegación que viajó a Cusco aún no están al 100 por ciento en el tema físico, pero aseguraron que, si les toca jugar, darán su mejor esfuerzo, como es el caso de Ramiro Ballivián y Cristian Chávez.

A estas bajas por lesión se suma la ausencia del delantero Andrés Chávez, quien viajó a Argentina, por temas familiares, y volverá a Cochabamba mañana.

La situación en Wilstermann llegó a tal grado que el estratega Migliaccio bromeó diciendo que, si sumaban más bajas, él y su cuerpo técnico tendrían que entrar a jugar.

La única buena noticia que recibió Migliaccio esta semana es que el golero Luis Cárdenas fue sancionado con un solo partido y hoy ya está habilitado para ser titular.

Aunque es posible que hoy (18:15) Sao Paulo, líder del grupo “D” con 9 puntos, selle su clasificación a octavos cuando enfrente a Everton, en Viña del Mar, el DT de Ayacucho FC, Alejandro Apud, no pierde la ilusión de aún dar pelea.

Es por esta razón que hoy alineará con los mediocampistas uruguayos Cristian Techera y Nicolás Royón para presionar a Wilstermann y conseguir una victoria.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, On Sports
Jorge Wilstermann