[VIDEO] Una marea roja recibe a Wilstermann tras el subtítulo de la Copa

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Al son de “no vengo porque eres campeón, es porque te quiero”, la hinchada de Wilstermann recibió ayer al plantel, que el lunes se quedó con el subtítulo de la Copa de la División Profesional y clasificó como Bolivia 1 a la Copa Sudamericana 2024.

La fanaticada se hizo presente en el aeropuerto para agradecer a los jugadores y cuerpo técnico por lo conquistado este año, en el que jugaron una final y se clasificó a un torneo internacional, después que iniciaron con -6 puntos y en zona del descenso directo.

“Fue un año increíble. Todos sabemos cómo iniciamos. Queríamos un poquito más, pero peleamos hasta donde nos dio la gasolina. Estamos orgullosos de que Wilstermann haya vuelto a un torneo internacional, que no haya desaparecido y que ahora esté más vivo que nunca”, dijo Arnaldo Giménez, capitán de Wilstermann.

El Aviador, que a inicio de año corría el riesgo de incluso no presentarse al primer partido del torneo profesional y con ello descender de categoría de manera automática, contra todo pronóstico se ubicó entre los siete mejores de la temporada y jugó la final de la Copa DivPro con Bolívar.

“Dejamos a Wilstermann donde se merece, en una Copa Sudamericana. Estamos orgullosos del equipo que dejó todo en la cancha y estamos agradecidos con la gente, que todos los fines de semana alentaban, sacaron al club adelante, somos una familia”, sostuvo Rodrigo Amaral, quien no quiso adelantar si el próximo año continuará o no en el plantel aviador.

“Estos días son para descansar, ya después me reuniré con la dirigencia y veremos que sucede”, señaló al respecto.

Otro que aún no conoce su futuro es Jhon “Papu” Velásquez, quien es jugador de Bolívar y finalizó el contrato a préstamo con el Rojo. Desde La Paz, el lunes, algunos medios informaban que el club celeste no estaría dispuesto a ampliar el préstamo de Papu Velásquez.

“Estoy agradecido con Wilstermann y me gustaría quedarme”, comentó Velásquez, a tiempo de indicar que entre ambos clubes están en conversaciones.

El plantel ingresó en receso hasta el próximo año. El regreso a los entrenamientos se definirá una vez que se tenga confirmada la continuidad del estratega Cristian Díaz.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann