[VIDEO] Una posible venta de la sede de Wilstermann irá a pagar impuestos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Aunque la dirigencia del club Wilstermann aún no oficializó que se decidió vender la sede, siempre fue una posibilidad que estuvo sobre la mesa desde el año pasado y, en el caso de que suceda, los ingresos servirán sobre todo para cubrir la deuda impositiva.

De manera extraoficial se conoció que mañana se emitirá la convocatoria para la asamblea, en la que uno de los temas a tocar sería la venta del edificio.

Según la información que se dio sobre la deuda del Aviador con Impuestos, ésta era de aproximadamente 5 millones de bolivianos, de los cuales gracias a las gestiones del actual directorio se pagó poco más de 2 millones de bolivianos.

Si se toma en cuenta que el edificio estaría valuado en unos 800 mil dólares (5.600.000 bolivianos aproximadamente), la venta de la sede podría cubrir el 100 por ciento de la deuda impositiva de 3 millones de bolivianos (400 mil dólares). El sobrante se emplearía en cancelar otros pagos urgentes.

La no clasificación en la Sudamericana y la eliminación del Apertura empeoró la situación económica del club, que apostó por ser protagonista este año.

Fuente(s):
Los Tiempos, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann