[VIDEO] Vaca Diez lo ganaba 2-1 pero finalmente terminó cediendo un empate 2-2 sobre el final con Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Vaca Díez y Wilstermann no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Roberto Jordán Cuéllar, por la fecha 21 del torneo Bolivia – Primera Division 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Diego Cuadros (17′ 2T) y Denis Pinto (48′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rudy Cardozo (38′ 1T) y Vladimir Castellón (55′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rudy Cardozo en el minuto 38 del primer tiempo. Tras recibir una asistencia en el semicírculo de Ariel Nahuelpán, el volante filtró con un duro remate el balón en el palo derecho, que entró al fondo del arco contrario.

Ariel Nahuelpán estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 57 del segundo tiempo.

A pesar de Vaca Díez llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (6 fueron al arco y 11 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio Roberto Jordán Cuéllar.

La figura del encuentro fue Vladimir Castellón. El delantero de Wilstermann convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Roberto Jordán Cuéllar fue Denis Pinto. El delantero de Vaca Díez convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Wilstermann.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Jonata Machado, Cristhian Machado, Joel Fernández, Juan Pablo Aponte y Rodrigo Amaral.

El entrenador de Vaca Díez, Gustavo Pérez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Israel Peña en el arco; Joel Fernández, Mizael Pinto, Drulin Cruz y Dico Roca en la línea defensiva; Diego Cuadros, Weverton Braz, Rodrigo Morales y Jean El Hage en el medio; y Pedro Taborga y José Briceño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bruno Poveda bajo los tres palos; Robson Dos Santos, Mario Cuéllar, Martín Chiatti y Juan Pablo Aponte en defensa; Cristhian Machado, Jonata Machado, Julián Velázquez, Rodrigo Amaral y Rudy Cardozo en la mitad de cancha; y Ariel Nahuelpán en la delantera.

El partido en el estadio Roberto Jordán Cuéllar fue dirigido por el árbitro Juan Rapu.

Por la próxima fecha, Vaca Díez visitará a Nacional Potosí. Por otro lado, Wilstermann recibirá a Always Ready.

El local está en el décimo cuarto puesto con 20 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo. 

Fuente(s):
Red Uno, Tigo Sports
Jorge Wilstermann