[VIDEO] Vargas apunta a la continuidad de Mosquera en Wilster

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó hoy antes de su viaje al país, que apunta a la continuidad del director técnico del equipo, Roberto Mosquera.

«Creo que es lo correcto y lo que hay que hacer. Apoyarlo y darle fuerzas, a él y el equipo», señaló el dirigente ante la pregunta sobre si se garantizaba la permanencia de Mosquera.

«Hablé con el profesor Mosquera, hoy nos vamos a reunir a la noche, pero es momento de total calma y no de buscar cambios», explicó.

Se prevé que los jugadores lleguen a Cochabamba hoy después de las 18:00 (HB).

«Tengo fe en llegar a buen acuerdo con el profesor Mosquera», señaló Vargas antes de tomar su vuelo en Buenos Aires.

Vargas manifestó que ahora la prioridad del club es mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

El Aviador tiene programado su partido con Oriente Petrolero el domingo a las 20:00 en el estadio Félix Capriles.

Wilster fue eliminado anoche de la Copa Libertadores al ser goleado (8-0) por River Plate de Argentina en el partido de vuelta de cuartos de final en Buenos Aires.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann