Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó hoy antes de su viaje al país, que apunta a la continuidad del director técnico del equipo, Roberto Mosquera.

«Creo que es lo correcto y lo que hay que hacer. Apoyarlo y darle fuerzas, a él y el equipo», señaló el dirigente ante la pregunta sobre si se garantizaba la permanencia de Mosquera.

«Hablé con el profesor Mosquera, hoy nos vamos a reunir a la noche, pero es momento de total calma y no de buscar cambios», explicó.

Se prevé que los jugadores lleguen a Cochabamba hoy después de las 18:00 (HB).

«Tengo fe en llegar a buen acuerdo con el profesor Mosquera», señaló Vargas antes de tomar su vuelo en Buenos Aires.

Vargas manifestó que ahora la prioridad del club es mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

El Aviador tiene programado su partido con Oriente Petrolero el domingo a las 20:00 en el estadio Félix Capriles.

Wilster fue eliminado anoche de la Copa Libertadores al ser goleado (8-0) por River Plate de Argentina en el partido de vuelta de cuartos de final en Buenos Aires.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador