[VIDEO] Varios portales paceños daban “por hecho” el fichaje con Bolívar, pero extendió su contrato en Wilstermann por 2 años más

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Después de que su nombre sonara “con fuerza” durante más de un mes para que se incorporara a Bolívar, todo aquello quedó en el pasado porque Julián Velázquez va a continuar en Wilstermann, con el que extendió el contrato por dos años más.

El defensor argentino fue uno de los mejores jugadores de la temporada 2023 de la División Profesional y su anterior vínculo estaba vigente hasta finales del año en curso.

Es decir, su salida nunca era algo “sencillo”, ni mucho menos.

Antes de que el equipo de Cristian Díaz comenzara la pretemporada el pasado 8 de enero, varios portales paceños daban por “hecho” el fichaje de Velázquez para la Academia de Tembladerani.

El propio jugador admitió que existía interés del club celeste, pero que él “respetaría” el contrato que lo vinculaba al Imperio Escarlata y que todo estaba “en manos de los clubes”.

Desde la dirigencia y el comando técnico de Wilster, el panorama siempre estuvo claro. El jugador tenía contrato y cualquier club interesado en sus servicios debía negociar con la institución valluna.

En cuanto a algunos sectores de la prensa deportiva de La Paz, varios portales indicaban que Bolívar “no se había resignado” y que su llegada a la sede de Gobierno era “inminente”.

El pasado 12 de enero fue el día en que la operación quedó prácticamente descartada. Marcelo Claure, presidente de Bolívar, desmintió que dicho club aceptara “un trueque” por John Velásquez.

Luego, el viernes 19 de este mes (una semana después), el Aviador informó que el defensor argentino amplió su vínculo con el club por dos años más.

Velázquez forma parte del proyecto 2024 del Rojo que trabaja con miras al torneo Apertura, que comienza el 16 de febrero, y la llave única de Sudamericana con Tomayapo, en marzo, en Tarija.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann