[VIDEO] Velázquez confirma su salida de Wilstermann y explica: «No me cumplieron lo prometido»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Palabra autorizada, el zaguero central argentino Julián Velázquez indicó que rompió todo vínculo con el Club Deportivo Jorge Wilstermann debido al incumplimiento de compromisos propuestos por la dirigencia aviadora. 

Perdonando alrededor de cuatro meses de contrato y asegurando que no tiene la intención de demandar al combinado escarlata en un futuro, Velázquez brindo sus primeras declaraciones como ex jugador del «Rojo». 

«Se juntaron casi cuatros meses (de deuda), no me cumplieron lo prometido a principios de año para que me quedara y las cosas están casi como el año pasado, perdí las ganas de ir a entrenar, ni ellos quisieran tener un jugador en estas circunstancias, ni yo quería estar, a pesar del cariño que le tengo a la gente y a la institución», declaró el argentino para el programa Ritmo de Fútbol. 

Sobre los supuestos rumores que lo posicionan como posible nuevo refuerzo del Club Bolívar en condición de agente libre generando molestia en una sección de la hinchada wilstermannista, Velázquez aseveró, «No entiendo como me pueden decir pirata, yo le di lo mejor de mi al equipo». 

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann