[VIDEO] Velázquez, sobre su decisión en Wilstermann: ‘Nadie puede reprocharme nada; llegué como el peor y terminé arriba’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Sin reproches. El defensor argentino Julián Velázquez, de gran temporada con el Club Deportivo Jorge Wilstermann, habló en las últimas horas sobre su situación de continuidad en el «Hércules».

Asegurando que su decisión no debe ser cuestionada.

Durante la entrevista que otorgó el aún central del «Aviador» para la página deportiva, Dosis de Fútbol, habló de los rumores que lo vinculan con los intereses deportivos de los clubes Bolívar y The Strongest.

«Todavía no hay ofrecimientos formales al club. Yo tengo contrato, hoy pertenezco a Wilstermann. Me presentaré el 8 de enero (de 2024) para la pretemporada y si algún momento llegan ofertas, las analizaremos. La decisión que tome nadie me puede reprochar nada, llegué como el peor y terminé arriba», indicó Julián. 

MUSTAFÁ 

Por su parte, el presidente del «Rojo», Omar Mustafa, se refirió días atrás, a la situación de Julián Velásquez con Wilster y comentó: «Julián tiene contrato con nosotros hasta el 2024. Para mi gusto, es el mejor defensor central que tuvo la liga este año y el trabajo de ese muchacho ha sido bueno. Es por eso que todo el mundo lo quiere, pero primero tiene contrato con nosotros y después él verá qué puede hacer”. 

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann