[VIDEO] Vetan a periodista que discutió con Da Silva y directiva de Wilstermann no responde

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Continúa subiendo la tensión en la relación entre Wilstermann y el periodismo deportivo después de que ayer se le negara el ingreso a Adrián Arismendi de Dosis de Fútbol “por orden del gerente deportivo del club, Álex da Silva”.

La medida fue adpotada de manera unilateral y sorprendió tanto al afectado como a varios periodistas presentes en Alalay.

Hay que recordar que Arismendi y Da Silva protagonizaron un nada grato cruce de palabras durante una conferencia de prensa del Rojo, el pasado jueves, en el complejo.

El guardia de la puerta del complejo le indicó al periodista que no podía ingresar al lugar por órdenes de Da Silva, quien ya había intentado implementar un sistema de castigos para los reporteros que “no respetaran” las restricciones de cobertura de la institución.

En una charla breve con OPINIÓN, Arismendi explicó que no recibió ninguna notificación previa y que se enteró de esto cuando llegó al predio.

Ante esta situación, varios periodistas decidieron abandonar las instalaciones y otros tantos se quedaron para la conferencia del DT Alberto Illanes.

Deporte Central y Más Que Fútbol se retiraron del lugar en señal de solidaridad con el periodista damnificado.

OPINIÓN intentó hablar con el titular rojo, Gary Soria, para la contraparte.

Sin embargo, el directivo no contestó a pesar de las insistentes llamadas.

Tampoco salió un pronunciamiento oficial del club hasta el cierre de esta edición.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, MAC Deportes
Jorge Wilstermann