[VIDEO] ¡Victoria contundente para Wilstermann en Tarija!

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann goleó por 5-1 a Real Tomayapo este jueves en Tarija por la segunda fecha de la Copa 2023 de la División Profesional del fútbol boliviano, con lo que es líder solitario del Grupo A con 6 puntos.

El conjunto rojo fue dominador del encuentro en el estadio IV Centenario ante un local que no se afirmó en la cancha y cedió muchas ventajas al cuadro cochabambino.

Entre las curiosidades cuatro de los seis goles fueron de penal, aunque las faltas fueron claras y sin discusión.

El conjunto rojo abrió el marcador a los 5 minutos con anotación de Alejandro Chumacero, de cabeza, luego de un centro de Gabriel Esparza.

El segundo tanto lo hizo el volante ofensivo Rudy Cardozo, de penal a los 27’, tras una mano que cometió el defensor central local Leandro Corulo.

Con otro penal Wilstermann amplió su ventaja, esta vez marcó Gabriel Esparza a los 40’, luego de una mano del zaguero local Juan Pablo Rioja.

Fuente(s):
La Razon, Wilstermann
Jorge Wilstermann