[VIDEO] Villegas quiere a Suárez contra Wilstermann en el Capriles: ‘Vamos a tomarlo en cuenta’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Aún no tiene claro si partirá con él desde el inicio del partido o apelará a su juego desde el banco, como suplente. Lo cierto es que el DT de Always Ready, Oscar Villegas, está contento con Marcelo Suárez, el defensor que se ha convertido en el dolor de cabeza de Wilstermann.

Y si bien todavía persisten las dudas respecto a si el defensa podrá jugar o no ante el Aviador, el domingo en el estadio Félix Capriles, el técnico quiere contar con él.

«Tengo entendido que Suárez está habilitado. Si lo está, seguramente vamos a tomarlo en cuenta. Está sujeto a algunas situaciones, pero estamos en presencia de un jugador de selección, joven, que nos agrada muchísimo que esté con nosotros», relató el estratega, entrevistado por Futbolmanía.

Sobre la posibilidad de que la hinchada del Hércules cargue aún con bronca por la situación en torno a Suárez (quiso forzar su salida y ser declarado futbolista libre), Villegas contestó que en el deporte siempre hay pasiones. «Esto es fútbol, es un deporte, es un juego. Hay pasiones y se entiende y todo, pero nos va a gustar que haya mucha presión. Vamos a ver si Marcelo Suárez es tomado en cuenta desed el inicio o como alternativa. Estamos muy contentos con la presencia de él».

Otro factor importante para el adiestrador cochabambino es que el defensor cruceño se habría integrado de buen modo al resto de sus compañeros. Incluso, habría tejido lazos de amistad en poco tiempo.

El DT demostró respeto futbolístico por el Rojo, considerando que Wilstermann se encuentra, según su visión, en franco progreso.

«Vamos a enfrentar a un Wilstermann que viene muy fuerte, en mejoría».

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann