[VIDEO] Villegas quiere dirigir a Wilstermann; “lo económico no debería ser un inconveniente»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Eduardo Villegas, uno de los nombres mas sonados para ser el próximo entrenador del club Wilstermann, llegó a Cochabamba para tratar unos temas familiares, pero dio algunas palabras a los medios de comunicación referidos a la posibilidad de llegar al “Rojo”.

El entrenador cochabambino ha expresado su interés por dirigir al “Aviador” y contó que tuvo conversaciones con la dirigencia del club, “Llegué por un tema familiar, se dio la casualidad de que los dirigentes se contactaron conmigo el día de ayer (miércoles) para ver la posibilidad de venir a dirigir. Hemos manifestado nuestras intenciones a la dirigencia de poder contar con nosotros y los motivos son altamente favorables”, indicó Villegas.

“Me siento muy agradecido y orgulloso de que me tengan en cuenta, sé lo que representa Wilstermann, es un equipo grande y me gustaría dirigir a un equipo grande”

Eduardo esta consciente del momento por el que pasa en el “Hércules”, pero mencionó que el esta enfocado en la parte futbolística y no tanto en lo económico, “el desequilibrio económico del club, afecta a la parte deportiva, y esa es la parte que nosotros manejamos y queremos manejarla de la mejor manera. Hemos manifestado que el tema económico no debería ser un inconveniente para poder asumir en Wilstermann, no es nuestra prioridad”.

Villegas que ya dirigió en una ocasión al “rojo” en 2009, espera llegar a un buen acuerdo para ponerse a trabajar, «Tenemos la intención de dirigir al club, sin pensar en la parte económica, si que nos den las condiciones mínimas. En cuanto arreglemos, si arreglamos, yo me pongo a trabajar ese mismo instante y vemos quienes se van y a quienes podríamos traer».

WIlstermann tiene varios nombres en carpeta para elegir al nuevo DT, siendo Villegas uno de los principales candidatos.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann