[VIDEO] Vinto y Wilstermann se estorban con igualdad en blanco; Palma y Aurora destacan

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Universitario de Vinto y Wilstermann se estorbaron ayer tras empatar 0-0 en el estadio Félix Capriles, por la fecha 18 del Campeonato Clausura de la División Profesional.

Si bien el Manzanero alcanzó en puntaje (33) a Real Santa Cruz en la parte baja de la tabla acumulada (descenso directo e indirecto); dejó pasar una gran oportunidad para escalar más, merced al empate del sábado (1-1) entre Universitario de Sucre y Guabirá en el Patria. El Docto es antepenúltimo con 36 unidades.

El Rojo, por su parte, quedó «estacionado» en el décimo escalón con 40 enteros y está a siete puntos de Guabirá (octavo) y ocho de Blooming (séptimo).

Las opciones más claras de ayer en la Llajta fueron el disparo al travesaño de Fabricio Mariaca a los 16 minutos y el penal que Iván Huayhuata falló sobre el 32.

En la segunda parte, Luis Alí exigió al golero visitante, Arnaldo Giménez, quien despejó sobre su derecha.

Pipo volvió a responder un pie a mano con Roy Ndoutomou y amargó otra vez a Alí. 

El Rojo se aproximó con un cabezazo de Santiago Echeverría y un tiro libre de José Alfredo Castillo, lo cual generó grandes respuestas del portero chileno Raúl Olivares.

En la última acción ofensiva del cotejo, fue invalidada una conquista de Echeverría debido a un fuera de juego, ratificado por el VAR.

PALMA GOLEA Y SUEÑA

El equipo de Humberto Viviani goleó (4-0) el viernes a Real Santa Cruz.

Gracias a este resultado, Las Fieras tienen 51 puntos y se mantienen en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. 

EL CELESTE CONQUISTA EL ALTO

Aurora venció (0-1) el sábado a Always Ready en el estadio Villa Ingenio de El Alto, lo que provocó la destitución de Julio César Baldivieso de la dirección técnica del Millonario.

El Equipo del Pueblo suma 42 puntos y está a cinco de meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El torneo entrará a una pausa por la fecha FIFA y el amistoso que la Selección Nacional jugará el sábado (13:00) contra Senegal en Francia.

La Dirección de Competición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aún no sacó el fixture desde la fecha 19, pero está previsto que aquello ocurra a lo largo de esta semana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Deportivo
Jorge Wilstermann