[VIDEO] Vladimir Marín engalana estand de Wilstermann en la Fexco 2024

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Vladimir Marín, exintegrante del club Jorge Wilstermann, engalanó el estand del cuadro cochabambino en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) 2024.

El exfutbolista colombiano firmó autógrafos en las camisetas de edición especial que mandó a confeccionar la dirigencia del equipo aviador con el propósito de generar recursos que les pemita paliar las deudas que contrajeron desde gestiones anteriores.

“Es muy emocionante volver después de 20 años a esta ciudad, saludar a los ex compañeros, a la hinchada. Es una bendición poder contribuir a que el equipo pueda crecer, que todo esto sea para el beneficio del Rojo”, comentó el exfutbolista colombiano que lució la casaca con el número 4 en el dorsal.

“Se me pone la piel de gallina estar aqui, tengo recuerdos muy gratos; no conseguí muchos títulos con el rojo, pero mientras lucí su camiseta di alma, vida y corazón”, remarcó Marín que generó gran movimiento en el estand del cuadro cochamabino.

Fuente(s):
Los Tiempos, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann