[VIDEO] ¿Vladimir Marín vuelve a Cochabamba? Sería el invitado especial de Wilstermann en la Fexco

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann anunció que volverá a contar con un estand en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco), donde este sábado 27 de abril contará con la presencia de un invitado especial, que se trataría de Vladimir Marín.

“Qué buena noticia nos das. Esperamos tu llegada con ansias este fin de mes. Por supuesto, queremos recordar los lindos momentos que tuviste aquí, en Cochabamba. Ya hicimos la réplica de muchas poleras tuyas de cuando jugabas en el equipo. La hinchada te recuerda con mucho cariño y te esperamos este 27 en la Feria de Cochabamba”, indicó el presidente del club Wilstermann, Omar Mustafá, en un video promocional sobre su llegada.

Aunque el club no dejó entrever quién es ese invitado especial y los internautas especulan con varios nombres, como Cristian Chávez o Gerardo Berodia, se pudo conocer a través de una fuente cercana al club, que se trataría del exjugador colombiano de Wilstermann Vladimir Marín.

Fuente(s):
Los Tiempos, Wilstermann, Wilstermann Retro
Jorge Wilstermann