[VIDEO] William Álvarez acusa a ex presidente de Wilstermann de haberlo engañado

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El delantero de F.C. Universitario, William Álvarez, hizo una polémica declaración acusando al ex presidente de Wilstermann, Gary Soria, de haberlo engañado. Según Álvarez, él tenía todo listo para fichar por el equipo aviador, pero Soria le mintió y nunca cumplió con lo prometido.

En una entrevista con un medio local, el jugador relató cómo fue el proceso de negociación con Wilstermann y cómo Soria lo convenció de que era la mejor opción para su carrera. Sin embargo, después de firmar un precontrato y de que se hicieran públicas las negociaciones, Soria habría desaparecido y nunca más volvió a responder las llamadas del jugador.

Esta situación pone en evidencia la importancia de la transparencia en las negociaciones deportivas y la necesidad de que los dirigentes cumplan con lo prometido. Esperamos que este caso se resuelva de manera justa y que se tomen medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a suceder en el futuro.

Fuente(s):
Planeta Deportes
Jorge Wilstermann