[VIDEO] Wilster busca avanzar en la Copa en ambiente adverso

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann tiene la presión de conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero en un ambiente adverso que se vive en terreno aviador por el roce entre los Gurkas con el técnico Mauricio Soria y la goleada que recibió el fin de semana ante Oriente Petrolero (4-2).

Wilster busca avanzar en la Copa en ambiente adverso

Los rojos enfrentarán esta noche (20:30) a Palmaflor por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. El cotejo de ida terminó con la victoria para los Rojos (2-1) y quedó la llave abierta para ambos.

Wilster debe mantener la diferencia en el marcador si quiere acceder a la siguiente fase. Se prevé que el estratega del aviador realice cambios en el once titular ante la ausencia del zaguero Ronny Montero, quien sufrió una fractura en el tobillo derecho en el partido contra los Refineros, en Santa Cruz.

Por su parte, el plantel del Valle Bajo estrenará técnico, luego de la salida intempestiva de Julio César Baldivieso. Ese espacio es ocupado por el técnico Thiago Leitao, quien estuvo vinculado con el club San José de Oruro.

El estilo de juego del equipo del técnico brasileño es una incógnita, ya que Palmaflor jugó por adelantado la jornada de este pasado fin de semana y no se ha observado la identidad que el estratega pondrá a la dinámica de sus dirigidos. A Palmaflor le bastará una victoria por la mínima diferencia para clasificarse considerando el gol que anotó en la ida. Mientras que los aviadores necesitan un empate sin goles o ganar el cotejo para acceder a la siguiente etapa del torneo continental.

En caso de que el resultado termine con victoria de Palmaflor por 2-1, se procederá a la tanda de los lanzamientos penales para definir al equipo que seguirá en el torneo organizado por la Conmebol.

Fuente(s):
Opinion, TricoFut
Jorge Wilstermann