0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Blooming gana a WilstermannBlooming hizo respetar su localía ante Wilstermann ganándole por la cuenta de 2-0 ayer, en cumplimiento de la décima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Los goles de la academia cruceña llegaron gracias a Sergio Almirón y Pablo Salinas, ante una baja producción del equipo aviador que no levanta vuelo en el certamen, hace varias fechas, poniendo en duda la continuidad de Manuel Alfaro como técnico.

Con este resultado, el plantel oriental suma 12 unidades cosechadas en nueve partidos, mientras que los rojos están en la penúltima casilla con diez puntos acumulados en diez jornadas.

Los rojos ahondaron su crisis y ocupan el puesto 11 en el tablero, en el que solo superan a Nacional Potosí que tiene 4 puntos. El elenco cruceño aprovechó los errores que cometió la defensa visitante para marcar los dos goles en el primer tiempo.

Los planteles exhibieron un choque entretenido en la primera mitad, cuando iban, sin tregua, en procura del arco contrario. Fue el equipo visitante el que generó la primera jugada de peligro, en el minuto 12, cuando Augusto Andaveris envió el balón muy cerca del arco cruceño, tras un centro de Amilcar Sánchez.

Ocho minutos después, Miguel Loayza le envió un pase al vacío a Sergio Almirón y cuando éste se disponía a definir la jugada, el arquero Christian Salinas salió tardíamente y en su afán de quitarle el balón, le cometió una falta que el árbitro sancionó con penal.

Almirón fue el encargado de rematar el balón, engañó al arquero rojo y acomodó el esférico para que ingrese a la mitad del arco, mientras que Salinas se lanzó a su poste derecho. De esa manera, Blooming anotó la apertura del marcador en el minuto 20.

Con la intención de llegar al empate, Wilstermann produjo la jugada de mayor peligro en el arco de Marco Vaca en el minuto 28. Nuevamente Andaveris pasó la pelota a Rodrigo Ramallo, pero en el momento en que se disponía a disparar, el defensor Andrés Jiménez llegó para despejar el balón.

Cuando transcurría el minuto 33, Pablo Salinas recibió un pase en profundidad de Jorge Ortiz y definió de excelente forma ante la salida del guardameta aviador. El balón ingreso muy cerca al ángulo derecho del arco cochabambino, marcando el segundo gol de Blooming.

En el segundo tiempo, Wilstermann tuvo una mayor posesión del balón, pero improductiva.

Entre las pocas jugadas concretas de ataque, se puede mencionar la del minuto 58. Ramallo cabeceó el esférico cerca al palo izquierdo de Vaca, después de un centro de Félix Quero.

En los últimos pasajes del encuentro, en el minuto 85, Almirón recibió un pase de Sergio Contreras y llevó el esférico cerca del palo derecho del portero Salinas, y después de dejarlo tendido en el piso, tiró el balón al arco. Sin embargo, cuando ya se disponía a gritar el tercer gol de Blooming, el defensor Edward Zenteno llegó justo a tiempo para evitar que el esférico entre a su arco y despejó el balón.

Wilstermann recibirá al líder y puntero invicto, Real Potosí, el domingo.

Blooming: 2
Marco D. Vaca
I. Ithurralde
Joel Bejarano
Federico García
Andrés Jiménez
Jorge Ortiz
Diego Sandoval
Miguel Loayza
Sergio Contreras
Pablo Salinas
Sergio Almirón

Entrenador:
Gustavo Díaz
Cambios: Gómez x Bejarano; Daza x Loayza; Arano x Salinas

Wilstermann: 0
Christian Salinas
Christian Vargas
Edward Zenteno
Osvaldo Medina
Daniel Garzón
Amilcar Sánchez
Martín Belfortti
Félix Quero
Gerardo Berodia
A. Andaveris
Rodrigo Ramallo

Entrenador:
Manuel Alfaro
Cambios: García x Garzón; Alonso x Belfortti; Suárez x Quero

Estadio: Ramón Aguilera Costas
Público: 12.000 personas aprox.
Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)
Asistentes: Alcibiades Menacho y Remberto Vargas

Augusto Andaveris

Wilstermann

El delantero de Wilstermann fue uno de los pilares aviadores durante el partido ante Blooming. Pese a que su equipo terminó sin convertir goles, el desempeño del jugador estuvo a la altura de sus antecedentes. Tuvo un par de situaciones claras frente a la portería e incluso asistió a un compañero que tampoco pudo definir frente a la puerta local. Andaveris siempre es sinónimo de entrega.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilster cae ante Blooming y se hunde en la clasificación»
  1. que se vallan todos los que no ponen huevos joder con los españoles solo verodia suda la camiseta

Los comentarios están cerrados.