[VIDEO] Wilster cae ante Nacional Potosí en el regreso del fútbol al Capriles

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El cuadro aviador perdió en la segunda fecha de la División Profesional frente a Nacional Potosí (1-2) en el regreso del fútbol al estadio Félix Capriles.

Wilster cae ante Nacional Potosí en el regreso del fútbol al Capriles (0-2)

En una jugada que tomó por sorpresa a la defensa de Wilstermann, Ronald Cuellar del cuadro potosino abrió el marcador al minuto cinco del segundo tiempo.

Minutos mas tarde, el mismo Cuellar extendió el marcador haciéndose con un doblete a favor de Nacional. Por su parte, Cristian «El Pochi» Chávez, descontó para el plantel aviador en los minutos de descuento.

Pese a la insistencia del cuadro rojo para lograr el empate, el arquero de Nacional Potosí, Javier Roca se convirtió en una de las figuras del encuentro tras negarle la portería al plantel aviador en diversas oportunidades.

Con esta victoria el cuadro potosino se lleva 3 puntos a casa y su primera victoria como visitante en lo que va del torneo.

Fuente(s):
Opinion, Unitel
Jorge Wilstermann