Fuente(s):
La Prensa
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

[VIDEO] Wilster cae ante Sport BoysEl plantel de Wilstermann no logra levantar vuelo en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Esta tarde cayó en su visita a Sport Boys por 3 goles a 1.

Los goles fueron anotados por Alexis Messidoro a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que Juan Vogliotti hizo un doblete y aumentó la cuenta a los 7 y 13 minutos del segundo tiempo.

El portero Raúl Olivares descontó de penal para el elenco valluno a los 41 minutos de la segunda etapa.

La expulsión de Franco Olego de filas de Wilstermann a los 42 minutos marcó el partido.

De esta manera Wilster no puede replicar en la Liga el buen papel que está haciendo en Copa Libertadores, donde es segundo en el Grupo 5 con 9 puntos, a uno del líder, el Palmeiras. El Rojo tiene grandes chances de pasar de ronda en el torneo internacional.

Con el resultado de hoy en Warnes el cuadro Rojo se queda en la décima posición con 14 puntos, mientras que el «Toro» sube a la octava posición con 17 unidades.

En la próxima fecha el plantel Aviador recibirá a Blooming y los de Warnes visitarán a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador