Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no supo mantener la diferencia en el marcador y, en menos de tres minutos, dejó escapar la posibilidad del triunfo frente a un inofensivo Guabirá que igualó las acciones sobre el filo del cotejo (1-1).

El cuadro aviador tuvo varias oportunidades para ampliar la diferencia y conquistar la victoria sin dificultades, pero la puntería no estuvo del lado de los atacantes del Rojo.

Incluso, el Imperio Escarlata contó la chance de aprovechar la expulsión de Gustavo Peredo, de los registros del montereño, quien fue echado a los 25 minutos del inicio.

La situación sacudió la estantería de los locales, pero supieron reponerse y acomodar sus líneas hasta la finalización de la primera etapa.

El director técnico de Wilstermann, Norberto Kekez, realizó variantes en la alineación titular con el propósito de cuidar a los deportistas para el cotejo del jueves frente al Deportes Tolima colombiano, en el marco de la Copa Libertadores de América.

Para el segundo tiempo, el Aviador fue más propositivo y generó varias acciones ofensivas, pero los delanteros Gilbert Álvarez, Cristian Chávez, y Carlos Antonio Melgar perdieron la posibilidad de concretar. En algún caso, el parante le dijo que no a los vallunos en su objetivo de celebrar un tanto.

Guabirá simplemente aguantó e intentó sorprender a la visita con jugadas de contragolpe, pero no supo aprovecharlas.

Los minutos corrían y el marcador no se movió. Ese aspecto provocó nerviosismo entre los futbolistas, porque el local estaba obligado a ganar, pero Wilster tenía más pergaminos y oficio.

El primer batacazo fue de la visita, con un gol de Carlos Antonio Melgar a los 85 minutos. El volante envió un zapatazo que sorprendió al golero Jairo Cuéllar, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco (0-1).

Tres minutos después (88), el plantel de Guabirá consiguió igualar el marcador con un golazo de Marcelo Aguirre, quien aprovechó la falta que cobró el árbitro paceño Gaad Flores. El jugador pidió la pelota, la acomodó, observó la barrera, midió la distancia y la altura; y con un potente disparo de derecha la mandó al fondo de las redes ante la sorpresa aviadora, pues el tanto llegó cuando estaban en la búsqueda de asegurar el triunfo (1-1).

En los minutos finales, el Aviador buscó por todos los sectores anotar el gol del triunfo, pero el plantel de Guabirá simplemente defendió el empate con “uñas y dientes”.

Los argumentos de ataque en Wilster se fueron consumiendo ante un rival que únicamente esperó la finalización del compromiso.

Los pocos hinchas que fueron al estadio Gilberto Parada se fueron con un sabor agridulce tras consolidar el empate.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú