[VIDEO] Wilster complica su aspiración de octavos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann dejó escapar dos puntos valiosos como local frente a Bolívar (0-0) y complica sus aspiraciones de abandonar el último puesto de la tabla del grupo “C”, tras cumplir la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

El Aviador no pudo romper la resistencia del portero Rubén Cordano, quien ahogó el grito de gol de los Rojos en más de dos ocasiones ofensivas.

Los dirigidos por el entrenador interino Marco Antonio Sandy mostraron mejor actitud en el terreno de juego, pero la exigencia física pasó factura a los futbolistas del Hércules.

Con este panorama, el Imperio Escarlata está obligado a ganar puntos en condición de visitante si pretende luchar su clasificación a los octavos de final de la Copa.

Los clubes que terminen en el primer puesto de cada serie accederán a la siguiente instancia y el resto de los planteles quedarán al margen de la competencia sudamericana.

Los Rojos no pueden romper su mala racha en la Copa, en la primera fecha cayó ante Ceará (3-1) y anoche igualó ante Bolívar (0-0).

La Academia, el otro plantel boliviano, logró un valioso punto como visitante y se mete en la lucha por el boleto a la siguiente instancia.

El compromiso generó mucha expectativa entre los aficionados, pero se quedaron con sabor a poco. El presidente de la entidad, Gróver Vargas, aseguró que “el objetivo era conseguir el triunfo”.

El compromiso comenzó con un Bolívar propositivo que logró beneficiarse con la pena máxima, a los dos minutos del match.

El albanés Armando Sadiku cobró el penal, pero su remate fue contenido por Rodrigo Banegas.

A los 15 minutos, Humberto Osorio remató al pórtico, pero Cordano se quedó con la pelota.

A los 24, Edson Pérez no le dio dirección al remate de taco y el balón se fue muy cerca del parante de la Academia.

En el complemento, ambos equipos propusieron un fútbol más centralizado con pocas opciones de gol.

PRÓXIMA FECHA

El miércoles 5 de mayo, Bolívar recibirá a Ceará, en La Paz; mientras que el Aviador visitará al Arsenal, el jueves 6 de mayo.

Puntución

Equipos         Pts.

1. Ceará        4 (2)

2. Bolívar      4 (1)

3. Arsenal     1 (-1)

4. Wilster.     1 (-2)

Se disputaron dos fechas del torneo continental.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, CONMEBOL Sudamericana
Jorge Wilstermann