[VIDEO] Wilster consigue cómodo triunfo en la casa de Real en Santa Cruz

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Este lunes el club Wisltermann venció a Real Santa Cruz por 3-1 en el estadio del cuadro cruceño por la decimonovena fecha del campeonato Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano.

Cristian Chávez, en dos ocasiones (36’ PT y 2’ ST), y Carlos Melgar (11’ ST de penal) anotaron los tantos del equipo visitante que volvió al triunfo tras dos empates y una derrota; Real, que anotó por intermedio de José Caraballo (22’ ST de penal) suma su segunda caída consecutiva en condición de dueño de casa luego de perder 0-3 con Always Ready.

Con la victoria el conjunto valluno llega a 31 unidades y se pone a siete del líder The Strongest. El crédito oriental se queda con 18 puntos, lejos de la zona de premios internacionales.

Durante la primera mitad Real Santa Cruz dio pelea y mantuvo un cotejo parejo con Wilster pero cerca del final sufrió el tanto de los aviadores convertido por Chávez.

En el complemento el visitante fue más ofensivo y de ahí en más encaminó el triunfo con superioridad.

En la próxima fecha el merengue visita a Oriente Petrolero y Wilstermann juega con Real Potosí en Cochabamba.

Fuente(s):
La Razón, Unitel
Jorge Wilstermann