Fuente(s):
La Razón, Unitel
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Este lunes el club Wisltermann venció a Real Santa Cruz por 3-1 en el estadio del cuadro cruceño por la decimonovena fecha del campeonato Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano.

Cristian Chávez, en dos ocasiones (36’ PT y 2’ ST), y Carlos Melgar (11’ ST de penal) anotaron los tantos del equipo visitante que volvió al triunfo tras dos empates y una derrota; Real, que anotó por intermedio de José Caraballo (22’ ST de penal) suma su segunda caída consecutiva en condición de dueño de casa luego de perder 0-3 con Always Ready.

Con la victoria el conjunto valluno llega a 31 unidades y se pone a siete del líder The Strongest. El crédito oriental se queda con 18 puntos, lejos de la zona de premios internacionales.

Durante la primera mitad Real Santa Cruz dio pelea y mantuvo un cotejo parejo con Wilster pero cerca del final sufrió el tanto de los aviadores convertido por Chávez.

En el complemento el visitante fue más ofensivo y de ahí en más encaminó el triunfo con superioridad.

En la próxima fecha el merengue visita a Oriente Petrolero y Wilstermann juega con Real Potosí en Cochabamba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador