Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
5
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann conquista su tercer triunfo al hilo en el torneo Clausura y, de momento, cierra con puntaje perfecto su participación tras la tercera jornada del torneo Clausura.
Los aviadores superaron anoche a Real Potosí (0-1), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, ante una reducida presencia de hinchas por el intenso frío.

El único tanto del compromiso llegó por intermedio de Ramiro Ballivián, a los 80 minutos, luego de un  rebote tras el remate de Serginho.El cuadro visitante fue propositivo y buscó el arco rival con llegadas de Serginho y Bruno Miranda inquietaron al portero local Miguel Mercado.

El equipo aviador perdió al juvenil Pablo Laredo, quien dejó el terreno de juego en ambulancia, debido a la gravedad del golpe que sufrió en el rostro. Los galenos que lo atendieron aún no dieron un informe oficial, pero se conoció que el futbolista estará fuera de las canchas por varios días, aunque se ordenó pruebas de laboratorio para brindar un diagnóstico preciso.

Los Lilas intentaron colocarse en ventaja en la segunda mitad de juego. Buscaron el arco del rival, pero sin resultados. El técnico Fabio Espada realizó los cambios necesarios para potenciar la zona ofensiva, pero el arco se cerró para los locales, además fue el precio que pagó por el error cometido en la salida del equipo. 

Wilstermann intentó cerrar el match con el ingreso de Ramiro Ballivián y Cristian Chávez, quienes hicieron lo necesario para conquistar la victoria.

ÁRBITRO

El juez paceño Luis Irusta tuvo un regular desempeño, porque no sancionó algunas jugadas bruscas en favor de Wilstermann. Llamó la atención que no sancionó el codazo mal intencionado de Ignacio García sobre el juvenil Pablo Laredo, quien tuvo que dejar el terreno de juego con un hematoma en la frente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador