Fuente(s):
Los Tiempos, Unitel
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann empató con un gol ante Oriente Petrolero en el estadio cruceño Ramón “Tahuchi” Aguilera Costas, por la fecha 13 del torneo Clausura. Con este resultado, el Rojo suma 29 puntos y lidera la tabla comparativa.

El cuadro orientista volvió a quedar a un paso del triunfo. Pese a que el volumen de fútbol fue en ascenso, quedó en la orilla porque el gol no llegó en la misma proporción del peligro que generó la noche del jueves en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde este resultado fue recibido con satisfacción por la visita.

Durante todo el primer tiempo, Oriente Petrolero bombardeó a los aviadores con disparos y centros. Giménez se volvió la figura desde un manotazo que puso para desviar un zurdazo de Pablo Ruiz. En el mismo período, el arquero atajó dos veces en una misma jugada y en otra el travesaño le ayudó.

El gol de los albiverdes llegó a los 56 minutos de la manera menos esperada por la forma que tomaba el compromiso. Lucas Mugni ejecutó un centro de tiro de esquina con la zurda y la pelota engañó a Giménez, quien alcanzó a sacar la pelota, pero el árbitro Gery Vargas convalidó el tanto en una acción polémica porque los rojos reclamaron que ese balón no cruzó la línea.

Con la defensa expuesta, Wilstermann atacó y encontró los espacios para quedar de frente al arco. Un centro fue conectado por Nilson dos Santos y la pelota impactó en la mano de Gustavo Olguín dentro del área. Vargas sancionó una falta penal. Antonio Melgar convirtió el empate desde el punto con un remate hacia el centro a los 71´.

Con este empate, Wilstermann pasó a tomar el primer lugar con 29 puntos, uno más que Bolívar. Aunque puede darse el lujo de finalizar como el mejor de la primera rueda del Clausura, se quedó con un sabor amargo con el empate en la capital oriental.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador