[VIDEO] Wilster entra en zona de Sudamericana tras paliza (4-1)

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann ingresó a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana tras vapulear (4-1) ayer a Royal Pari, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 23 de la División Profesional. Alegró a su hinchada.

Con este resultado, los dirigidos por el uruguayo Sergio Migliaccio alcanzaron la séptima casilla del certamen con 34 puntos en su haber, lo que les da el cupo de Bolivia 3 al torneo continental, a la espera de lo que pase hoy (17:15) entre Palmaflor y Always Ready, en el mismo escenario.

El argentino Patricio Rodríguez, figura del match, abrió la cuenta a los 12 minutos. Trasladó el balón y remató de zurda desde afuera del área para vencer la resistencia del portero Diego Méndez, después de que la pelota pegara en el vertical izquierdo del arco sur (1-0).

Pato volvió a aparecer a los 19’ para anotar el 2-0. Aprovechó una salida en falso del golero rival y definió con el pie derecho.

Pari respondió con un remate de David Ribera, que el arquero Arnaldo Giménez sacó del ángulo superior derecho del pórtico norte. A los 34’, el banquillo local reclamó la expulsión de Ismael Benegas (exintegrante del Rojo) por una “falta descalificadora” sobre Cristian Chávez. El árbitro José Jordán sacó la tarjeta amarilla “solamente”.

Antes del descanso, los anfitriones pudieron ampliar la cuenta, pero Rodríguez desvió dos remates y Méndez le ganó en un pie a mano, además de desviar al córner un disparo de Carlos Áñez. 

Benegas descontó a los 52’ (2-1) para darle “suspenso” al cotejo. A los 67, Rodrigo Vargas ingresó y en su primer contacto con el esférico asistió a Serginho para que hiciera el 3-1 “tranquilizador”.

Vargas hizo el 4-1 a los 90. Ramiro Ballivián y Moisés Villarroel acumularon su quinta amarilla y se perderán el partido del martes (18:15) contra Real Potosí por la jornada 24.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann