[VIDEO] Wilster gana (2-0) a Colo Colo en su debut en la Copa Libertadores

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann ganó (2-0) a Colo Colo de Chile, en la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se jugó en el estadio Félix Capriles. Con este resultado, el Aviador suma 3 unidades en el grupo C.

A los 58 minutos del encuentro, Ricardo Pedriel abrió el marcador, y el estadio cochabambino se llenó de gritos de celebración. Casi al final del encuentro, el cabezazo de Ramiro Ballivián dio en el travesaño y rebotó en Brayan Cortés, del «cacique», y el balón entro a su propio arco.

El primer tiempo finalizó sin goles. Wilster tuvo el mayor porcentaje de dominio de balón, pero no pudo concretar goles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, CONMEBOL Libertadores
Jorge Wilstermann