[VIDEO] Wilster gana a Ciclón y acaricia la gloria

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilster gana a Ciclón y acaricia la gloriaWilstermann venció esta tarde a Ciclón (2-1) en el estadio IV Centenario de Tarija y acaricia la gloria. El Rojo debe esperar que The Strongest, que es segundo en la tabla, empate o pierda ante San José en La Paz. Paceños y orureños juegan a las 17:15.

El Rojo inició perdiendo pero dio vuelta al partido que se jugó ante unos cinco mil espectadores. El jugador del cuadro local, Marcelo Escalante marcó el primer gol a los 16 minutos del primer tiempo.

Por su parte Edivaldo Rojas de cabeza anotó el empate para el equipo aviador al minuto 8 del segundo tiempo y Óscar Díaz desniveló para la visita al minuto 18.

Con esta victoria el Rojo suma 43 puntos y si el Tigre empata o pierde será campeón y conquistará su sexto galardón en la historia del fútbol liguero.

En caso de una victoria atigrada, Wilster tendrá que vencer en la próxima fecha a Petrolero en Cochabamba y será campeón.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann