Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster gana a Ciclón y acaricia la gloriaWilstermann venció esta tarde a Ciclón (2-1) en el estadio IV Centenario de Tarija y acaricia la gloria. El Rojo debe esperar que The Strongest, que es segundo en la tabla, empate o pierda ante San José en La Paz. Paceños y orureños juegan a las 17:15.

El Rojo inició perdiendo pero dio vuelta al partido que se jugó ante unos cinco mil espectadores. El jugador del cuadro local, Marcelo Escalante marcó el primer gol a los 16 minutos del primer tiempo.

Por su parte Edivaldo Rojas de cabeza anotó el empate para el equipo aviador al minuto 8 del segundo tiempo y Óscar Díaz desniveló para la visita al minuto 18.

Con esta victoria el Rojo suma 43 puntos y si el Tigre empata o pierde será campeón y conquistará su sexto galardón en la historia del fútbol liguero.

En caso de una victoria atigrada, Wilster tendrá que vencer en la próxima fecha a Petrolero en Cochabamba y será campeón.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador