Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

[VIDEO] Wilster golea (4 -0) a Real Potosí y escala en la tablaWilstermann goleó (4-0) hoy a Real Potosí en el estadio municipal de Sacaba, en el partido reprogramado de la sexta fecha del torneo Clausura. Con este resultado, el Aviador se ubica en la sexta casilla de la tabla comparativa.

Bajo un sol radiante y con poco público en las tribunas, el aviador Gabriel Ríos sorprendió con un triplete. El primer gol llegó a los cuatro minutos del partido, el segundo a los 34 y el tercero a los 60.

Mientras que Cristian «Pochi» Chávez, quien hoy retornó al once titular, anotó a los 55 del encuentro.

Chávez cumplió la suspensión de cuatro partidos producto de haber peleado con el exayudante de campo de su equipo, Thiago Leitao.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador