[VIDEO] Wilster golea a Always Ready y respira tras mala racha

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann goleó (5-2) al elenco alteño de Always Ready, por la Copa Tigo, y da un respiro luego de una mala racha tanto en la División Profesional como en la Copa Sudamericana.

El argentino Diego Cagna propuso un equipo sin varios titulares y convocó a Paul Arano y Rodrigo Vargas, juveniles que destacaron y que sorprendieron al equipo Millonario.

El primer gol lo marcó Arano a los 18 minutos del primer tiempo. Este tanto motivó al cuadro Aviador y con un centro de Vargas, que desorientó a Carlos Lampe, Lizio empujó la caprichosa a los 31’ para cantar el segundo tanto del partido.

No pasaron ni diez minutos y Vargas cobró el tercer gol para el Rojo tras pasar por encima de la marca de dos defensas del cuadro Millonario.

El complemento del cotejo inició con el descuento del cuadro alteño a cargo del venezolano Robert Hernández a los 61 minutos, pero Wilster reaccionó siete minutos después gracias a los pies de Gilbert Álvarez, quien marco el cuarto tanto para los cochabambinos.

Un segundo gol de Always Ready a los 81 minutos quiso dar esperanza para presionar el final del partido, pero fue Patricio Rodríguez quien consolidó el 5 – 2, faltando dos minutos para cumplir el tiempo reglamentario.

El Aviador logra su segundo triunfo en el torneo y tiene seis unidades. Sin embargo, permanece en los últimos puestos de la tabla y se prepara para disputar sus cotejos de vuelta por la Copa Sudamericana, competencia en la que ya no depende de sí mismo.

Para soñar con la clasificación, el Rojo debe ganar todos sus cotejos de vuelta por más de un gol y esperar que los dos equipos que le siguen en la tabla (Arsenal y Bolívar) pierdan sus partidos de vuelta.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann