Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha


Wilster golea a San JoséWilstermann goleó (0-4) a San José, ayer en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, en el cotejo de ida por la semifinal de la Copa de Invierno Cine Center. Con este resultado el conjunto valluno pone un pie en la final, un empate en Cochabamba, el domingo, le bastará para clasificar a la siguiente instancia.

El encuentro inició con un ritmo lento y trabado por la marca que impusieron ambos equipos en tres cuartos de cancha.

El fútbol poco propositivo se trasformó en un ritmo tedioso, escaso de profundidad y llegadas reales de peligro en los dos pórticos para romper el cero.

El Santo anunció cierto peligro a los 18 minutos con un tímido remate cruzado de Gerardo Yecerotte, que salió pegado al vertical derecho del golero chileno Raúl Olivares.

La respuesta de la visita se hizo esperar hasta los 25 minutos, cuando Gilvert Álvarez remató de primera hacia la humanidad del arquero Marco Vaca, teniendo todo al arco a disposición.

Diez minutos después, Marcelo Bergese se sacó la marca de Pablo Arzabe, enganchó hacia adentro del área chica, levantó la mirada y disparó potente, pero Vaca logró desviar al tiro de esquina.

Luego, el juego comenzó a calentarse y los jugadores comenzaron a cometer faltas innecesarias fuera de sus áreas. En uno de esos roces Jorge Ortiz, lateral del rojo, salió lesionado a tres minutos de culminar el primer tiempo.

En el complemento ambos equipos entraron decididos a llevarse la victoria, muestra de ello, al minuto de juego Olivares despejó dos jugadas claras de gol del Santo, cuyos futbolistas intentaron convertir mediante disparos de larga distancia.

A los 21 minutos, Bergese envió un centro al corazón del área, Thomaz Santos cabeceó, pero el esférico pegó en el vértice del arco. Cuatro minutos después, Olego remató de tres cuartos de cancha, y nuevamente la pelota chocó en el travesaño.

La apertura del marcador llegó a los 27 minutos. Gilvert Álvarez aprovechó una desinteligencia de Jhosimar Prado en defensa, avanzó y definió con un remate cruzado y potente, a ras del piso.

Al minuto siguiente, Yecerotte intentó sorprender a Olivares con un disparo fuera del área, pero el chileno desvió el balón al tiro de esquina.

En el minuto 30, Franco Olego se perdió la oportunidad de ampliar el marcador en favor de Wilstermann. Pero se reivindicó en el minuto 38, cuando anotó el 2-0, tras una fina asistencia de Miguel Suárez.

Cuando los aviadores todavía festejaban el gol de Olego, llegaron los dos tantos seguidos del brasileño Thomaz Santos, a los 39′ y a los 41′, ambos mediante remates cruzados colocados al segundo palo de Vaca. Los rojos estuvieron a punto de aumentar aún más la cifra del marcador; sin embargo, todo quedó en 0-4.

OPINIONES

Franco Olego. Delantero de Wilstermann

Feliz por el triunfo, en lo personal contento por marcar para el club. Siempre lo busco, y cuando anoto me voy contento

Julio Zamora. DT de Wilstermann

Un primer tiempo enredado, pero creo que el resultado es justo. Siempre tratamos de mejorar, pero el triunfo me deja tranquilo

SEMIFINAL

Real Potosí vence a Oriente Petrolero

Real Potosí venció (3-0) a Oriente Petrolero, ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, en la primera semifinal de la Copa de Invierno Cine Center 2016.

Edwin Alpire abrió el marcador a los 20 minutos de segundo tiempo.

El segundo tanto para el Lila llegó a los 39 minutos, cuando Alejandro Bejarano definió con soltura el 2-0, resultado parcial con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Claudio Centurión anotó el 3-0, a los 44 minutos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador