Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann queda fuera por ineficazWilstermann, que partió como favorito, quedó eliminado de la Copa Sudamericana luego de caer esta tarde en la ronda de penales (4-5) ante el paraguayo Sol de América, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, con capacidad para 30.000 personas.

Durante el partido ambos planteles empataron con un gol cada uno. El jugador Thomaz Santos abrió el marcador a favor del cuadro local con un gol en el minuto 48, mientras que Isaac Díaz fue el encargado de igualar los resultados con un tanto para el cuadro visitante a los 56 .

En la tanda de penales Marcelo Bergese del equipo aviador falló el cuarto penal. Miguel Suárez pateó el balón fuera del arco en la última oportunidad para clasificar.

En el encuentro de ida ambos igualaron. Ahora Sol de América avanza a segunda fase y el Rojo tendrá que resignarse ante la derrota en su propia casa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador