[VIDEO] Wilster fuera de la Sudamericana al caer ante Sol de América en penales

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann queda fuera por ineficazWilstermann, que partió como favorito, quedó eliminado de la Copa Sudamericana luego de caer esta tarde en la ronda de penales (4-5) ante el paraguayo Sol de América, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, con capacidad para 30.000 personas.

Durante el partido ambos planteles empataron con un gol cada uno. El jugador Thomaz Santos abrió el marcador a favor del cuadro local con un gol en el minuto 48, mientras que Isaac Díaz fue el encargado de igualar los resultados con un tanto para el cuadro visitante a los 56 .

En la tanda de penales Marcelo Bergese del equipo aviador falló el cuarto penal. Miguel Suárez pateó el balón fuera del arco en la última oportunidad para clasificar.

En el encuentro de ida ambos igualaron. Ahora Sol de América avanza a segunda fase y el Rojo tendrá que resignarse ante la derrota en su propia casa.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann