[VIDEO] Wilster le agua la fiesta a Bolívar, el más afectado con el empate

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El empate entre Bolívar y Wilstermann (2-2) en el Hernando Siles perjudica más al cuadro paceño que al cochabambino.

Así es, porque los dos necesitaban ganar a como dé lugar para continuar con aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Es más, los dos planteles no supieron aprovechar la igualdad sin goles entre Ceará y Arsenal y los dejaron con chances para acceder a la siguiente instancia, más al conjunto argentino, que sacó un punto en su visita a Brasil

El panorama se le pone cuesta arriba a la Academia porque deberá buscar el boleto a la siguiente etapa fuera de casa; en cambio, los aviadores cerrarán la fase de grupos jugando en su reducto.

El cotejo

En la primera acción de ataque de Wilstermann, Granell tocó el balón con la mano dentro del área, el árbitro sin vacilar sancionó la jugada con penal.

A los 5’, Osorio remató al medio y Cordano se lanzó a la derecha, convirtiendo el 0-1 para los aviadores

A los 9’, el propio Osorio perdió en el mano a mano con el golero académico.

Bolívar reaccionó de inmediato y acto seguido Fernández exigió al meta Banegas, quien desvió su remate fuera del campo de juego.

En un grueso error del árbitro, Saavedra, por la vía de los 12 pasos, igualó el marcador con disparo al ángulo superior izquierdo del arco rival (22’).

El réferi peruano entendió que Meleán cometió infracción dentro del área, acción que no existió.

Wilstermann, a sabiendas de que sólo le servía el triunfo para seguir en carrera, volvió a la carga en busca de emparejar el marcador.

Es así que Meleán, tras centro de Serginho, remató apenas desviado (32’).

Para colmo de males, a los 38’ Banegas impactó con Sadiku en su afán de evitar la caída de su valla y el árbitro sancionó penal.

A los 40’ Saavedra, en una acción idéntica al primer penal, convirtió el segundo para Bolívar (2-1).

La dinámica de las acciones se mantuvo en la etapa complementaria. Es así que a los dos minutos del segundo tiempo, primero Carlos Añez, y después Paul Arano, no pudieron superar al arquero Cordano.

Las emociones no cesaron, puesto que sobre los 10 minutos Sadiku, tras servicio de Rey, remató a las manos de Banegas.

Por si fuera poco, el español Álvaro Rey estrelló el balón en el vertical izquierdo del arco de Banegas.

Sobre los 40’, Arano, con disparo de derecha, concretó el empate.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Unitel
Jorge Wilstermann