

Wilstermann sumó sus primeras tres unidades en el torneo anualizado de la División Profesional. El Rojo se impuso en condición de visitante (0-2) con un tanto de media chilena del ahora lateral Moisés Villarroel y el otro gol convertido por el delantero Humberto Osorio.
El compromiso correspondió a la reprogramación de la primera fecha del certamen. El estadio Juan Carlos Durán fue protagonista de este cotejo, donde hinchas de ambos planteles asistieron a la fiesta deportiva.
En las acciones, cuando parecía que el local iba a abrir el marcador, pues encajó al Rojo a su cancha y tuvo ya una serie de jugadas concretas de gol, la visita aprovechó una jugada con un tanto “de gala” de Villarroel, que empalmó de media chilena un centro, que fue a parar al fondo de las redes, a los 42minutos de la primera mitad.
En la segunda mitad, Real Santa Cruz fue bajando el ritmo y eso hizo crecer a Wilstermann, que consiguió a los 67 minutos el segundo tanto, y definitivo, en los pies del delantero Humberto Osorio, que aprovechó una desatención de la defensa rival, encaró y remató a quemarropa (0-2).
El siguiente partido de Wilstermann será frente a Oriente Petrolero y luego el miércoles 7 de abril disputará la vuelta de la Copa Sudamericana frente a Atlético Palmaflor.
Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.