[VIDEO] Wilster pierde a días de pelear su clasificación y Gurkas cargan contra Soria

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann dejó muchísimas dudas en la tercera fecha del torneo doméstico. No pudo con Oriente Petrolero, en su visita al estadio Ramón Aguilera Costas (4-2), y ello ha motivado una seguidilla de críticas por parte de la hinchada en las redes sociales.

Wilster pierde a días de pelear su clasificación y Gurkas cargan contra Soria

Los focos apuntan al estratega Mauricio el Loco Soria, principal responsable del funcionamiento del conjunto.

La caída se dio a días para que Wilster vaya en busca de la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. Eso causa mayor preocupación. Además, Ronny Montero se retiró con molestias y enciende las luces de alerta.

El 4-2, que pudo haber terminado en goleada, comenzó con el aporte del jugador de solo 18 años Alaín Niño de Guzmán, quien anotó su primer tanto profesional y lloró ante el público, visiblemente conmovido con su hazaña.

Niño de Guzmán convirtió a los 17 minutos y cerró, así, la etapa inicial del encuentro.

El Hércules se presentó en el segundo tiempo con Serginho, quien, a la postre, puso el empate (1-1) parcial. Lo hizo a los 61 minutos. Cuando todo parecía que el panorama podría cambiar a favor del cuadro visitante, apareció Henry Vaca para el 2-1, a los 65 minutos.

Apenas cuatro minutos de disfrute tuvo el Rojo, que a los 69 saboreó el 3-1 de los botines del colombiano Dayro Moreno.

José Alfredo Castillo continuó con la fiesta verdolaga, tras recibir un centro del delantero Juan Carlos Montenegro, en el minuto 79.

Para ajustar la diferencia y evitar que el partido acabara en una goleada demoledora, apareció Humberto Osorio, quien sentenció el 4-2 definitivo, de penal (minuto 84).

El Rojo no tiene mucho tiempo para reanimarse y concentrarse en lo que viene: el compromiso del miércoles ante Palmaflor, por la Sudamericana.

Si bien es cierto que lleva una leve ventaja para afrontar la vuelta ante el club de Quillacollo (la ida terminó 2-1), nada está sentenciado.

CRÍTICAS Y DESCONTENTO

Soria deberá repensar el planteamiento que asuma para el torneo local y también para la justa internacional.

Las críticas en cuanto a su planteamiento del juego fueron severas en las redes sociales.

Varios usuarios simpatizantes de Wilstermann coincidieron en publicar comentarios que apuntan a su salida.

“Fuera, Soria”, fue una de las frases más posteadas, luego de que la cuenta oficial del Hércules publicara el resultado final.

Por su parte, los Gurkas, barra brava de la institución cochabambina, usaron las redes para mostrar su desaprobación hacia el trabajo de Soria con un aviso claro: “Soria no es entrenador del Rojo. Se lo dice la dirigencia o se lo decimos nosotros”.

Montero, por su parte, sufrió una fractura en su tobillo y será intervenido quirúrgicamente esta jornada por el galeno Álex Antezana. Estará ausente, al menos, por dos meses.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann