[VIDEO] Wilster pierde en El Alto y se aleja de los premios internacionales

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Always Ready se posicionó como puntero de la tabla, junto a The Strongest, tras derrotar por un tanto a Wilstermann, en el Estadio Municipal de El Alto por la fecha 21 del Torneo Apertura.

Wilster pierde en El Alto y se aleja de los premios internacionales

El equipo de El Alto no claudica en casa y complica al Aviador que con este resultado se aleja cada vez más del título y de la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores.

Always abrió el marcador al minuto 18 a raíz de un tiro de esquina ejecutado por Fernando Saucedo hacia el área de Wilstermann para que Nelson Cabrera definiera con un potente cabezazo el 1 a 0.

A pesar de que el cuadro Aviador jugó un buen partido, Always presionó en todo momento con el saguero Gustavo Britos y los remates de Rodrigo Ramallo que a media distancia trató, en más de una vez, de sorprender al paraguayo Arnaldo “Pipo” Giménez, quien retomó la titularidad en el arco del equipo cochabambino.

A los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, Wilster tuvo su más clara chance, un mano a mano del recién ingresado Gilbert Álvarez con el portero de Always, Carlos Lampe, a raíz de un descuido del cuadro alteño.

Always Ready se prepara para su próximo partido como visitante frente a Oriente Petrolero, mientras que El Rojo, que ahora está sexto en la tabla, jugará contra San José en Oruro.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann