0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster pierde otra vez puntos en casaWilstermann no pudo mantener la ventaja y empató 1 a 1 ante Blooming, en partido que se disputó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, por la vigésima fecha del campeonato Apertura.

Con este resultado, Wilstermann (+3 ) es quinto en la tabla de posiciones con 31 puntos, los mismos de Blooming (+4), pero con mejor diferencia de goles.

Durante el partido, pese a que Wilstermann tuvo el dominio del balón, su primera acción de riesgo llegó recién a los 14 minutos y fue precisamente con la que se abrió el marcador a favor de los locales.

El brasileño Thomaz Santos mandó un pase al vacío para Óscar Díaz, quien encaró al golero Hugo Suárez y mandó el balón por encima del arquero, al fondo de las redes a los 14’, para el 1-0.

Óscar Díaz tuvo la oportunidad de ampliar el marcador a los 25’, en una jugada similar, pero esta vez su disparo se fue por encima del arco.

Pese a que mantuvo su esquema con un solo atacante, Blooming dio mucho trabajo al golero «aviador».

En la jugada más peligrosa de la visita, Didí Torrico hizo un pase al vacío para Pablo Salinas, pero este no llegó al balón, que fue dominado por el golero Matías Dituro (35’PT).

En el segundo tiempo, Blooming, consciente de que una derrota no le servía de nada, se volcó al ataque, Martín Minadevino estuvo cerca el empate pero su remate chocó en el vertical (6’ST). Wilstermann también tuvo lo suyo, José Carlos Barba remató al vertical (9’ST).

Wilstermann se quedó con 10 hombres en el campo de juego tras la expulsión de Jorge Ayala (28’ST), por reclamar de manera airada al árbitro Cuéllar, que no cobró un supuesto penal a favor de su equipo.

Con esta baja, el equipo rojo se desordenó y Blooming aprovechó muy bien el mal momento anímico y la superioridad numérica, para convertir el gol del empate a los 32′.

Un centro de Miguel Hurtado fue muy bien aprovechado por el recién ingresado Sergio Almirón, quien sorprendió al golero Matías Dituro con un cabezazo, para el 1-1.

En el resto del partido tanto Wilstermann como Blooming buscaron el gol de la victoria porque solo ese resultado les servía, pero al final el desequilibrio no llegó, pese a que se generaron jugadas de peligro en ambas porterías.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «[VIDEO] Wilster pierde otra vez puntos en casa»
  1. Que vergüenza de equipo!!!!!!!!!!!
    Fuera baldi, zenteno,ayala, Díaz, barba, Ayala, etc, etc.

  2. ESTE ES EL EQUIPO DE MIS AMORES Y ME DUELE VER SU LAMENTABLE DESCENSO. BALDI VIEJO YA NO TE QUEMES DEVES IRTE MAN POR TU BIEN Y EL BIEN DEL EQUIPO, YA VES Q NO SIEMPRE UNO TIENE LA RAZON A CAPRICHOS… TODOS LOS Q TRAJISTE SON UNOS INUTILES DE MIERDA DITURO Y EL PARAGUAS SON LO MAS RESCATABLE DE TU PROYECTO Q NO DIO RESULTADO…

  3. Es una tristesa que una institucion tan grande se vea guiada por caprichos ya basta que se contraten jugadores que de verdad aporten y un tecnico que haga algo pal carojo esa mano de inutiles el equipo merece respeto

Los comentarios están cerrados.