Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster presenta a sus tres refuerzosLa dirigencia de Wilstermann presentó, esta mañana, a Sergio Henrique «Serginho», Carlos Alberto «Carlinhos» y Ricardo Pedriel como los tres refuerzos oficiales del club de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

«Estamos muy ilusionados con hacer historia. Cuando se nos va Thomaz Santos, vimos de traer a alguien que lo supla, que venga y llegue a ser el ídolo que fue él en casa. Lo vimos a «Serginho» un jugador distinto, que tiene las mismas condiciones deportivas que Thomaz», afirmó el presidente del club, Gróver Vargas.

«Muy feliz de vestir la polera de Wilstermann por la tradición y la historia del club; y por el momento importante (del club)» señaló por su parte el jugador de origen brasilero.

En cuanto a «Carlinhos», Vargas sostuvo que con su incorporación se espera tener un juego distinto y diferenciado.

«Pretendemos hacer lo posible y lo imposible para clasificar en la Libertadores», expresó el refuerzo de 27 años, que llegó al país el miércoles.

Respecto a Pedriel, se espera que ayude a concretar los goles del equipo.

«Yo estoy muy emocionado de estar otra vez aquí. Se vienen cosas muy importantes para el club para la hinchada», señaló el delantero boliviano, que se provino de la Liga turca.

En los octavos, los «aviadores» se enfrentarán contra Atlético Mineiro de Brasil. El partido de ida se tiene previsto para la noche del 5 de julio en el estadio Félix Capriles, la hora aún está por confirmarse.

El encuentro de vuelta se programó para el 9 de agosto en Brasil.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador