¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann alista su mejor “artillería” para enfrentar esta noche (20:15) a Real Santa Cruz, en el estadio Félix Capriles. Los Rojos no pueden dejar escapar una sola unidad de la Llajta si pretenden luchar por un premio internacional para 2022.

Los aviadores quieren ampliar su buena racha en el certamen y, de esta manera, escalar en la tabla valorativa. Están en la décima casilla con 21 puntos.
Por su parte, el plantel de los Leones del Pajonal se encuentra en la casilla 11 del certamen con 19 enteros. Los Albos están motivados luego de la resonante victoria sobre The Strongest (2-1), en La Paz.
Para este cotejo, el director técnico de Wilster, Diego Cagna, alista cambios en el once inicial, pues no podrá contar con equipo completo por lesiones y sanciones.
Está descartada la presencia del defensor Sebastián Reyes, quien no se recuperó de la lesión, es posible que Maximiliano Ortiz ocupe ese puesto y haría dupla con Santiago Echeverría.
Asimismo, se anuncia el retorno del volante Carlos Añez, quien cumplió su sanción por acumulación de tarjetas; mientras que el delantero Humberto Osorio comandará el ataque del Rojo.
En caso de no existir variantes de último momento, Wilster jugará con: Arnaldo Giménez en el arco; Ramiro Ballivián; Echeverría, Ortiz y Luis Rodríguez en la defensa; Rodrigo Morales, Moisés Villarroel y Añez en el mediocampo; Patricio Rodríguez, Serginho y Osorio estarán en el ataque.
El capitán de Wilster, Cristian Chávez, trabaja de forma diferenciada en la parte física luego de la operación de la rodilla derecha. Es posible que su retorno al terreno de juego sea después del receso por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
Por su parte, el director técnico de Real Santa Cruz, David Perdiguero, dijo que “está concentrado en el encuentro” y con el objetivo de sorprender como visitante, como lo hizo ante el Tigre, y generó la renuncia del técnico Gustavo Florentín.
“Por la racha que vamos llevando estamos muy ilusionados. Nadie tiene la llave de la verdad, habrá momentos que saldrá bien o mal, pero se están dando los resultados que esperábamos, soñar es gratis. Wilstermann es un gran equipo y viene de ganar», dijo el estratega.