[VIDEO] Wilster saca un punto

Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster saca un puntoWilstermann, que presentó un equipo con varios jugadores alternos, logró empatar sin goles con Nacional Potosí, en el partido disputado ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí, correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga.

Con este resultado logró escalar hasta la sexta posición de la tabla de posiciones con 8 unidades, pero sobre todo, continúa con los ánimos elevados de cara al partido que enfrentará el miércoles 15 de marzo por la Copa Libertadores cuando visite al Palmeiras, en Brasil.

Entre tanto, Nacional Potosí trastabilló con un bajo rendimiento que preocupa, porque este empate se convierte en el tercer cotejo consecutivo sin conocer la victoria en el torneo Apertura.

Para Wilstermann Rudy Cardozo probó con disparos de larga distancia con pierna izquierda, pero encontró siempre bien colocado al arquero Jorge Ruth, quien en dos oportunidades salvó su arco con intervenciones de mérito ante los intentos del volante de los rojos.

El golero del elenco potosino volvió a salvar su arco al desviar con éxito un remate del colombiano Luis Carlos Cabezas.

Éstas fueron las ocasiones de mayor riesgo que tuvo el elenco aviador en la primera etapa.

En el complemento Wilstermann tampoco pudo mostrar ese juego a ras del piso, con pases veloces, motivo por el que no lograba jugadas de profundidad y como alternativa volvieron a aparecer los disparos de larga distancia. Uno de los intentos que más esfuerzo le trajo a Ruth fue una ejecución de Gilbert Álvarez.

Los caminos hacia el pórtico de los rojos estaban bloqueados para Nacional Potosí en la primera etapa con una defensa aviadora bien ordenada. Fue difícil sacar adelante el compromiso bajo esas circunstancias. En el complemento hubo una mejor respuesta de parte del once local y Cristian Alessandrini tuvo un par de remates que llegaron a las manos del guardameta Raúl Olivares.

Con Edwin Alpire en el terreno de juego Nacional llegó con mayor claridad a la zona defensiva contraria, sin embargo, el gol siguió quedando lejos. La desesperación por marcar hizo que los locales cometieran faltas cerca del área rival desperdiciando de esta manera los ataques.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.