[VIDEO] Wilster salva un punto frente al Lila en Potosí

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann conquistó un valioso empate frente a Real Potosí (2-2), en el Víctor Agustín Ugarte, que le permite mantener su aspiración de lograr un premio de Copa internacional para el próximo año.

Los aviadores se mantienen en la séptima casilla de la tabla con 35 puntos, mientras que los Lilas se quedaron en el penúltimo puesto con 19 enteros, luego de 24 fechas jugadas.

No fue un partido sencillo, pues los errores defensivos en el Rojo cobraron factura y, por poco, cosechan una derrota.

Las ausencias de Ramiro Ballivián y Moisés Villarroel, por acumulación de tarjetas amarillas, se sintieron en el desempeño del equipo frente a un rival que propuso velocidad y voluntad para quedarse con la victoria.

El marcador se abrió en el minuto 28, por intermedio del capitán del Rojo Cristian Chávez, el volante anotó tras un remate cruzado que sorprendió al golero del Lila, Carlos López, quien nada pudo hacer para evitar la conquista.

Mientras los aviadores seguían celebrando el tanto, el equipo local se rearmó y ganó espacio para anotar el empate con Léiner Escalante, quien hizo un gol de buena factura, suave y por encima de la posición del golero Arnaldo Giménez.

En el segundo tiempo, ambos cuadros ingresaron al terreno de juego decididos a buscar el resultado, pero ambos cuadros, sin la puntería necesaria.

Cuando transcurrían los 82 minutos, apareció nuevamente Escalante para remontar el marcador (2-1), el jugador se dio otro lujo y sobre la marcha remató directo al arco sin darle opción al golero del rojo para reaccionar.

“No está muerto quien pelea”. En el minuto 90 apareció el volante Alejandro Meleán, quien hizo el tanto del empate ante la sorpresa de los Lilas (2-2).

El tiempo suplementario fue puro trámite, pues ambos equipos cerraron el match en tablas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann