¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann conquistó un valioso empate frente a Real Potosí (2-2), en el Víctor Agustín Ugarte, que le permite mantener su aspiración de lograr un premio de Copa internacional para el próximo año.

Los aviadores se mantienen en la séptima casilla de la tabla con 35 puntos, mientras que los Lilas se quedaron en el penúltimo puesto con 19 enteros, luego de 24 fechas jugadas.
No fue un partido sencillo, pues los errores defensivos en el Rojo cobraron factura y, por poco, cosechan una derrota.
Las ausencias de Ramiro Ballivián y Moisés Villarroel, por acumulación de tarjetas amarillas, se sintieron en el desempeño del equipo frente a un rival que propuso velocidad y voluntad para quedarse con la victoria.
El marcador se abrió en el minuto 28, por intermedio del capitán del Rojo Cristian Chávez, el volante anotó tras un remate cruzado que sorprendió al golero del Lila, Carlos López, quien nada pudo hacer para evitar la conquista.
Mientras los aviadores seguían celebrando el tanto, el equipo local se rearmó y ganó espacio para anotar el empate con Léiner Escalante, quien hizo un gol de buena factura, suave y por encima de la posición del golero Arnaldo Giménez.
En el segundo tiempo, ambos cuadros ingresaron al terreno de juego decididos a buscar el resultado, pero ambos cuadros, sin la puntería necesaria.
Cuando transcurrían los 82 minutos, apareció nuevamente Escalante para remontar el marcador (2-1), el jugador se dio otro lujo y sobre la marcha remató directo al arco sin darle opción al golero del rojo para reaccionar.
“No está muerto quien pelea”. En el minuto 90 apareció el volante Alejandro Meleán, quien hizo el tanto del empate ante la sorpresa de los Lilas (2-2).
El tiempo suplementario fue puro trámite, pues ambos equipos cerraron el match en tablas.